El CLUB DE AMIGOS DEL CENTRO INMUNOLOGICO COLOMBIANO surge de la necesidad sentida de muchos pacientes que debido a la dificil situación económica no pueden acceder a una consulta especializada y mucho menos a los medicamentos a costos razonables y económicos. El hacerse socio del CLUB DE AMIGOS con una inversión de ($100.000,oo) cien mil pesos anuales, le otorgará durante ese año, todos los beneficios que a continuación detallamos:

LISTA DE BENEFICIOS


1-  50 % de descuento en la consulta médica, pruebas de alergia y 30 % en la       inmunoterapia sobre la tarifa particular vigente del Centro Inmunológico       Colombiano.

2-  10 % de descuento en otras vacunas.

3- Mediante  la  Línea  Amiga Farmacéutica (LAF) Y Drogas Calidad usted tendrá  derecho  a el 3 % de descuento tanto para los medicamentos de Asma       Rinitis y Alergias así como otros tratamientos que usted necesite. Además,       se los enviarán a la puerta de su casa.

4-  La familia del afiliado se podrá beneficiar de este programa si alguno de       sus  miembros necesita medicamentos en forma continua por una       enfermedad crónica.

5-  Descuentos entre el 30 y 50 % en exámenes de Laboratorio clínico, Rayos       X, Ecografías, Escanografías y exámenes especializados.

6- Descuento del 15 % en tratamientos de Odontología y Ortodoncia en       nuestros sitios especializados de referencia de la mejor calidad.

7-  Conferencias educativas gratuitas programadas al año, así como       programas de detección, prevención y promoción en las distintas áreas       de la salud para nuestros afiliados y sus familias.

8-  Página WEB y Correo Electrónico: club@amigoscic.com para la educación       y consulta de los pacientes con Asma, Rinitis, Alergias y sus familias.

9- Grupo de terapia respiratoria a domicilio con descuentos del 20%.

10- Descuentos del 20 % en forros antialérgicos para colchones y almohadas.

11- Médicos espcializados a su servicio:

Ver más>>>

Y otros beneficios que iremos agregando a nuestro

CLUB DE AMIGOS
DEL
CENTRO INMUNOLÓGICO COLOMBIANO



REGLAS GENERALES


1- Solo se podrá comprar y utilizar un carné por persona al año. Los beneficios de este, son personales e intransferibles a excepción de los descuentos en medicamentos, educación y prevención que cubren a la familia.

2- Este Club es para pacientes con Asma Rinitis y Alergias, no cobija consulta por otras especialidades, tratamientos hospitalarios, servicios de urgencias o consulta médica especializada domiciliaria o fuera del CENTRO INMUNOLOGICO COLOMBIANO.

3- Los descuentos en la consulta médica, no aplican para la franquicia de la medicina prepagada, ni bonos; pero si se tiene derecho a todos los otros beneficios del CLUB DE AMIGOS.

4- Los descuentos enunciados operan sobre las tarifas particulares de las distintas entidades adscritas. Los programas especiales con dichas entidades estarán sujetos a cambios sin previo aviso, debido a que son el resultado de alianzas estratégicas con ellas y sus políticas internas no dependen de nosotros, pero siempre procuraremos obtener los mejores beneficios para nuestros afiliados.

5- La adquisición de medicamentos está canalizada a través de la Línea Amiga Farmacéutica y Drogas Calidad con el 3 % de descuento. Los beneficios, programas de recambio y dosis gratuitas de inicio están sujetas a la disponibilidad de medicamentos que ofrezcan los laboratorios. No son permanentes y están sujetas a cambios sin previo aviso.

6- La atención en las entidades adscritas y el CENTRO INMUNOLOGICO COLOMBIANO, está sujeta a los horarios de atención y períodos de vacaciones de cada entidad.

7- Todo paciente debe solicitar cita previa, después de 10 días de una cita médica, toda evaluación médica se cobrará como nueva consulta.

En el CENTRO INMUNOLOGICO COLOMBIANO y su CLUB DE AMIGOS, siempre estaremos atentos a agregar mayores beneficios a nuestros afiliados.


 

ESTABLECIMIENTOS AFILIADOS


CENTRO INMUNOLOGICO COLOMBIANO

-  50% de descuento en la consulta médica.
-  50% de descuento en las pruebas cutáneas de alergia.
-  30% de descuento en la inmunoterapia.
-  10% de descuento en las vacunas: Imovax Gripe y Pneumo 23.

Dichos descuentos son sobre las tarifas particulares vigentes.

CRA 43 A # 14-27 OF. 306
PBX 2688138
HORARIO DE ATENCION: LUNES A VIERNES DE 8:00 a.m. – 12:00 m.
2:00 p.m. – 6:00 p.m.


DR. HERNAN OCAZIONES Y CIA LTDA.

- 40% de descuento en servicio de radiología, ecografía, escanografías y exámenes especiales.

Dichos descuentos son sobre las tarifas particulares vigentes.


LABORATORIO CLINICO
BOTERO SANIN SAS - DR. DAVID BOTERO RAMOS

- 20% de descuento en exámenes de laboratorio.

Dichos descuentos son sobre las tarifas particulares vigentes.


ORTODIAGNOSTICO

- 15% de descuento en tratamiento de odontología y ortodoncia.

Dichos descuentos son sobre las tarifas particulares vigentes.


ASISTIR LTDA.

- 15 % de descuento en alquiler de equipos de Oxigenoterapia, cilindros de oxígeno domiciliario, reguladores, nebulizadores, camas hospitalarias, sillas de ruedas, muletas etc. y 10 % de descuento en la compra de los mismos. Servicio 365 días al año.


DR. EDUARDO FERRER MARULANDA, Otorrinolaringólogo

- 50% descuento sobre las tarifas particulares vigentes


DR. OSCAR OSIO URIBE, Médico Internista

- 30 % y 40% de descuento sobre las tarifas particulares vigentes


DRA. ELIANA RAMÍREZ VÉLEZ, Pediatra

- 30 % y 40% de descuento sobre las tarifas particulares vigentes


DRA. MÓNICA MARÍA ZAPATA VIDAL, Dermatóloga

- 30 % y 40% de descuento sobre las tarifas particulares vigentes


DRA. MARÍA PATRICIA HORMAZA ANGEL, Ginecóloga - Obstetra - Endocrinóloga


FARMACIA AFI

 

Y MUCHOS OTROS BENEFICIOS QUE IREMOS AGREGRANDO.

AFILIATE A NUESTRO:

CLUB DE AMIGOS
DEL
CENTRO INMUNOLOGICO COLOMBIANO
Medellín, Colombia. Teléfono 268 31 38 Llámanos
E-mail: club@amigoscic.com

DIRECCION

© 2005. Centro Inmunológico Colombiano.Todos los derechos reservados.
Carrera 43A 14-27 Consultorio: 306. Edificio Colinas del Poblado. Teléfono: PBX: 268 81 38
E-mail: club@amigoscic.com    Medellín - Colombia

23

 

 

 

 

 

Actualización 23/8/12