CARTA DEL DIRECTOR DEL CENTRO INMUNOLOGICO COLOMBIANO Y FUNDADOR DEL CLUB DE AMIGOS

 

Hola mis queridos amigos:

Es un placer para nosotros colocar a su disposición nuestra página web. Mi nombre es Calixto Herrera Gómez; soy médico general de la Universidad Libre de Cali y Magíster en Inmunología de la Universidad de Antioquia. Desde hace 23 años trabajo en el CENTRO INMUNOLOGICO COLOMBIANO y soy su médico director. Para quienes deseen, coloco a su disposición mi Hoja de vida.

Somos una entidad que lleva doce años dedicada al tratamiento de pacientes con Asma, Rinitis y Alergias. Estamos ubicados en el Edificio Colinas del Poblado Cra 43A 14 – 27 Consultorio 307 en Medellín – Colombia.

Esperamos que esta página WEB sea de su mayor agrado y utilidad; para eso estaremos atentos a sus sugerencias e inquietudes, las cuales pueden enviar a la dirección electrónica: club@amigoscic.com

El material que aquí encontrará es elemental y simple. Es la información que necesita el público en general acerca de las enfermedades alérgicas más comunes. Su contenido es el producto intelectual de quien la escribe, basado en los documentos, experiencia e información pertinente.

El CLUB DE AMIGOS DEL CENTRO INMUNOLOGICO COLOMBIANO surge como una opción de ayuda a los pacientes con Asma, Rinitis o Alergia. Esta página WEB hace parte integral de él y te invitamos a conocer nuestro programa, (CLUB AMIGOS) registrarte como nuestro visitante para recibir información o afiliarte a nuestro Club y obtener todos los beneficios y prebendas. ¡Llama al teléfono (094) 268 81 38 en Medellín!.

Reciban todos nuestros actuales y futuros amigos un gran abrazo.

 

firma

Calixto Herrera G.
Médico Inmunólogo

 

 

 

 

 

 

 

QUIENES SOMOS